«

»

Imprimir esta Entrada

El protocolo para la práctica de squash en Posadas

Habilitación de actividades deportivas: conocé el protocolo para la práctica de squash en Posadas

El protocolo para esta práctica deportiva exige entre otras cosas, solicitar los turnos con anticipación y un número máximo de dos personas por espacio. Desde el Club Misiones Squash informaron que en el caso de los menores de edad, solo se admitirán aquellos que hayan jugado en el circuito argentino el año pasado.
El Club Misiones Squash informó sobre los detalles del protocolo a seguir para la práctica de las actividades deportivas.
Precisó que para la habilitación de los clubes, primero la Asociación Nacional de Squash presentó un protocolo a la Secretaría de Deportes que posteriormente tuvo que presentar al Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Posadas, respectivamente.

Entre otras cosas, la normativa exige que al ingreso, los deportistas deben cambiar su calzado. Además, las canchas serán ocupadas simultáneamente por dos personas y cada una se retirará por separado.

Precisó que el tiempo de entrenamiento será de 55 minutos “para que las otras personas puedan subir al sector de cancha”. Cada persona debe llevar su propia bebida para refrescarse.

“En el caso de los menores de edad , estos deben estar rankeados y haber jugado en el circuito argentino y ser federados para poder realizar las actividades”. Es decir, para los menores de edad esta actividad no será solo recreativa sino orientada a los que ya practican el deporte y compiten.

El flujo de atención será de 13 horas a 20 horas, bajo el sistema de turnos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/01/el-protocolo-para-la-practica-de-squash-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }