«

»

Imprimir esta Entrada

Vuelven los entrenamientos para el futsal en Brown

Tras poco más de dos meses sin actividad, el fútbol de salón de la capital provincial volverá al ruedo este lunes, cuando se inicien formalmente los entrenamientos en el club Jorge Gibson Brown, mítico templo de la actividad.
Así lo anunció la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), que indicó que el reinicio de las prácticas se desarrollará bajo un estricto apego al protocolo sanitario presentado por la entidad, que fue aprobado junto con la normativa del Brown.
Un dato no menor es que el protocolo de la APoFuSa posteriormente fue utilizado y difundido por la propia Confederación Argentina para el resto de sus asociadas.

Así las cosas, los entrenamientos están previstos por el momento para cinco jugadores y un entrenador, siempre respetando el distanciamiento social y cumpliendo con los procedimientos de ingreso y egreso del club.

La APoFuSa ya abrió el registro de turnos para los equipos que deseen entrenar en las dos canchas de futsal del Brown. Los mismos deberán estar al día con sus obligaciones ante la entidad, al tiempo que los jugadores deberán presentar una declaración jurada y los entrenadores, aprobar el curso de prevención del coronavirus.
Por el momento, según se informó, los turnos serán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, de 8 a 20.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/08/vuelven-los-entrenamientos-para-el-futsal-en-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>