«

»

Imprimir esta Entrada

Cubas: «Me apuré en irme de Boca y me arrepiento”

En la entrevista de Pegada Al Pie, transmitida por la cuenta oficial de Instagram de El Territorio, el futbolista  misionero Andrés Cubas (24), que se desempeña en Talleres de Córdoba,  le confesó a Gilberto Pérez que se arrepiente de haber tomado la decisión de irse de Boca Juniors cuando aún era una de las jóvenes promesas del Club.

“Si bien no estaba jugando, debería haberme quedado más, darme un poco más de tiempo,  ponerme bien y luchar por un puesto, pero en ese entonces era más joven y no analicé tanto la decisión. Irme a Italia no fue una gran decisión”.

Cubas debutó con la camiseta de Boca un 4 de mayo del 2014, desde entonces disputó un total de 44 encuentros, y a pesar de jugar en un puesto defensivo, se dio el lujo de convertir un gol frente a Defensa y Justicia en el encuentro que finalizó 2 a 1 en favor del Xeneize.
En el 2017, debido a la poca continuidad, Andrés tomó la decisión de emigrar a Italia para vestir la camiseta del Pescara. Según le comentó a El Territorio, y a pesar de mencionar de que todo su trayectoria le sirvió para ganar experiencia y crecer, esta decisión no fue acertada.  En el Pescara jugó solo un partido, algo que pesó en la decisión de regresar al país para ponerse la camiseta del único club al cual le había convertido un gol, Defensa y Justicia.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/09/cubas-me-apure-en-irme-de-boca-y-me-arrepiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>