Lukoski, Ledesma y Pascual probaron en Posadas

Lukoski, Ledesma y Pascual probaron en Posadas
Además de la prueba de Javier Culshaw, en Posadas hubo intensa actividad de los karting, que trabajaron en el kartódromo Juan Jambrina-Miguel Mosca Pastori del autódromo Rosamonte de Posadas.
Así cumpliendo con los protocolos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), en esta jornada probaron: Adriano, Yonatan y Robertino Lukoski, Fernando Ledesma, Manuel Pascual del Karting Misionero
Los pilotos y miembros de equipos autorizados se les tomaron la temperatura para que todo esté en condiciones al ingresar al predio. Del mismo modo, periodistas que se hicieron presentes. Con las precauciones pertinentes tomadas por el Automóvil Club Misiones (ACM), las pruebas dieron inicio luego del mediodía.

Luego de la jornada de entrenamiento, Adriano Lukoski comentó: “una tarde muy linda, me encontré con un autódromo en muy buenas condiciones, los baños limpios, el asfalto prolijo y el pasto cortado. Esta reactivación ayuda mucho a nuestro deporte para volver a acelerar” recalcó el piloto del DyL Karts Competición.

Por su parte, el posadeño Fernando Ledesma, explicó: “no veíamos la hora de poder girar con el equipo. El kartódromo de Posadas es uno de los más lindos, es muy bueno girar acá, además está en muy buenas condiciones y la atención que recibimos”, afirmó el piloto de la categoría senior.

Pruebas solo con reservas
En cuanto a los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18, para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/28/lukoski-ledesma-y-pascual-probaron-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }