Crucero también afectado por las desvinculaciones

Crucero también afectado por las desvinculaciones

Alrededor de dos mil jugadores y jugadoras profesionales de seis categorías del fútbol argentino se quedaron sin contrato, en medio del parate por el coronavirus y la incertidumbre de no saber cuándo volverá la actividad.
La situación, inesperada hace tres meses, afecta también a Crucero del Norte, el único club misionero que participa en una división profesional, el Torneo Federal A. Del plantel colectivero, ocho players quedaron desvinculados automáticamente.
“Se vencen los contratos de ocho jugadores profesionales. Tenemos la esperanza de que, cuando todo esto se reanude, podamos charlar con cada uno de ellos y ver la posibilidad de que continúen en el club”, confió el propio presidente de Crucero, Gerardo Nitzsche.

El capitán Pablo Motta, Jonathan Vera o el arquero Marcos Argüello son parte del grupo que desde hoy quedará desvinculado. “Tenemos la incertidumbre de no saber qué sucederá y cuándo volverá la actividad. Recién cuando tengamos una fecha, podremos sentarnos a hablar. Esos ocho jugadores son de otras provincias y podrían tener, por ejemplo, mejores ofrecimientos en cuanto a la cuestión geográfica. Por eso, se hace muy difícil hablar hoy sobre el futuro”, subrayó Nitzsche.

En ese sentido, respecto al regreso a los entrenamientos, todavía no hay nada claro. Y ni hablar de partidos oficiales. “No sabemos qué puede llegar a ocurrir mañana o pasado con todo esto. Estamos a la espera del protocolo sanitario de AFA, que tenemos entendido que no va a ser uno para todos, si no uno que se acomodará para cada una de las categorías”, especificó el presidente. “Todo pasa por la incertidumbre, no se puede planear nada si no tenemos fechas”, agregó.

Nietzche indicó que el regreso a los entrenamientos deberá volver atado a una fecha de regreso de la competencia. Y al respecto, indicó que “puede gustarnos o no, pero dependemos de lo que suceda en Buenos Aires, donde cada vez la situación está más complicada. Incluso nosotros podemos decir que Misiones o Corrientes tienen pocos casos, pero no así Chaco. Entonces hasta es imposible jugar un torneo entre nosotros”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/07/01/crucero-tambien-afectado-por-las-desvinculaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }