«

»

Imprimir esta Entrada

Bonnettini explicó que la sanción “se puede apelar”

Futsal: el ex DT de la selección argentina, declarado “persona no grata” por la CAFS, prepara su descargo y un video

Pedro Bonnettini, el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón declaró, ante medios de prensa especializados que “el proyecto del profesor Avveduto finalizó el 8 de abril de 2019. Él tenía dos períodos mundialistas que fue Bielorrusia 2015 y Misiones 2019. Se venció su contrato”.

Sobre la determinación que tomó el Comité Ejecutivo de la CAFS, explicó que “la resolución habla de inhabilitar que es lo mismo que suspender. Es una suspensión a toda actividad vinculada a la Confederación por actos de inconducta que tuvo en el Congreso que se hizo en Buenos Aires en diciembre del año pasado, donde hizo un escándalo. Entonces se lo suspende a referéndum de un Congreso de delegados que se hace este fin de año que lo ratifica o no y con todas las posibilidades de apelar la sanción”.

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón emitió un comunicado días pasados donde aclara que el Comité Ejecutivo decidió “declarar al señor Ariel Avveduto persona no grata para la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y al mismo tiempo, inhabilitarlo para el ejercicio de cualquier actividad y/o relación alguna que pudiera llegar a tener con la CAFS propiamente y/o con cualquiera de sus afiliados directa o indirectamente”.

A partir de allí, el ambiente salonero de todo el país se pronunció a favor del ex entrenador campeón del mundo, en claras muestras de solidaridad. Incluso Sandro Antiveros, misionero que integró el plantel campeón del mundo, se mostró sorprendido por la decisión y pronunció loas sobre Avveduto.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/07/11/bonnettini-explico-que-la-sancion-se-puede-apelar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>