Una nueva generación de Okulovich salió a pista

Una nueva generación de Okulovich salió a pistaNicolás Okulovich (5 años), hijo de Carlitos Enrique, actual piloto del Turismo Nacional (campeón 2010) y el Turismo Carretera, y nieto Carlos Alberto (cuatro veces campeón Misionero), cumplió hoy con su primera prueba en el Kartódromo Ciudad de Oberá.
“El otro día me acompañó a probar y estaban Rafa (Morgenstern) girando con sus hijos y lo hice probar una vuelta y soné, le gustó, no tuvo miedo y acá estamos haciendo la primera prueba con karting propio”, contó entre risas Carlitos Okulovich padre de Nicolás luego de la primera prueba oficial.
Además de Nico, giraron los sobrinos de Carlitos, los mellizos Pedro y Felipe Lorenzatti que tienen 7 años.

“Bastante bien, primera vez así que por suerte fueron prudentes. Tenía miedo que salgan como loquitos, eso es lo más difícil de controlar a esa edad. Franco también es piloto y tiene mucha experiencia en karting, así que tienen demasiados profes los chicos”, comentó un emocionado Okulovich.
Una nueva generación de Okulovich salió a pista
Consultado si se sumarán a la categoría Escuela del Misionero de Karting, Carlitos explicó: “por ahora son pruebas, mientras sean pruebas la mamá no se opone, todavía no hablamos de llevarlos a la competencia. La idea es en algún momento sumarlos, pero por el momento quiero que agarren confianza y aprendan”.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/07/25/una-nueva-generacion-de-okulovich-salio-a-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }