«

»

Imprimir esta Entrada

Gabriel Ávalos arregló con Argentinos Juniors

Gabriel Ávalos, en Argentinos Juniors - Fútbol - ABC Color

El exCrucero del Norte Gabriel Ávalos acordó de palabra su incorporación a Argentinos Juniors, club que suma, de este modo, su primera cara nueva en este mercado de pases, a la espera de la reanudación oficial de la competencia.
El delantero paraguayo, de 29 años, firmará “un contrato por 18 meses” con la institución, según confió a Télam un allegado a la entidad de La Paternal.
Ávalos arriba al equipo que dirige el DT Diego Dabove con el pase en su poder y tras haber desarrollado una buena temporada en Patronato de Paraná.

El atacante, de 1,89 metros de altura, vistió anteriormente las camisetas de Crucero del Norte, Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades.

Ávalos se convierte así en la primera adquisición del conjunto de La Paternal, que en las últimas horas había asegurado las continuidades del arquero Lucas Chaves y del mediocampista Francisco González Metilli, quien seguirá cedido a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/07/30/gabriel-avalos-arreglo-con-argentinos-juniors/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>