Aldosivi cerró de palabra a Jonathan Schunke

Aldosivi cerró de palabra a Jonathan Schunke

El defensor misionero Jonathan Schunke se desvinculó de común acuerdo con Estudiantes de La Plata y será jugador de Aldosivi de Mar del Plata, institución con la que firmará un contrato hasta diciembre de 2022.
Schunke llegó a Estudiantes en el mercado de pases del Torneo Inicial 2012, procedente de Ferro.
En Estudiantes, el misionero, jugó 257 partidos, marcó 12 goles, y tiene el curioso dato de haber jugado 13 clásicos oficiales de La Plata y no conocer la derrota, con 9 triunfos y 4 empates.

Si bien todavía desde el club nadie lo hizo oficial, trascendió en los primeros minutos de este jueves que Aldosivi cerró condiciones de palabra con el experimentado defensor central Jonathan Schunke, que viene de ser referente durante los últimos ocho años en Estudiantes de La Plata.

El longilineo defensor de 1,91 metros de estatura y 33 años, firmaría un contrato hasta diciembre de 2022 para convertirse en el cuarto refuerzo del equipo de Guillermo Hoyos, que previamente había sumado al centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros) y el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachistas).

Schunke era pretendido por Huracán, donde su entrenador, Israel Damonte habló con el que había compartido plantel en Estudiantes para intentar convencerlo de ir a Parque de los Patricios.

En enero, el jugador había sido buscado insistentemente por Rosario Central en un pase que finalmente se frustró.

El misionero, nacido en 25 de mayo el 22 de febrero de 1987, se inició futbolísticamente en Guaraní Antonio Franco en 2005 y luego pasó por Real Arroyo Seco, Almagro, Godoy Cruz, Ferro Carril Oeste y Almirante Brown, antes de recalar en Estudiantes en 2012. Con el equipo platense disputó más de 250 partidos oficiales y marcó 12 goles.

Fuente: La Capital.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/07/aldosivi-cerro-de-palabra-a-jonathan-schunke/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }