«

»

Imprimir esta Entrada

Chicas se midieron en torneo virtual amistoso

Con la participación de 29 gimnastas y organizado por el gimnasio Sagitarium, el último sábado se desarrolló un Torneo Amistoso Virtual de Gimnasia Artística femenina, entre las gimnastas de Sagitarium y el gimnasio Artesano.
Cada equipo participó desde su establecimiento y toda la competencia se realizó desde la plataforma Zoom. “Fue una experiencia muy satisfactoria”, señaló Walter Ríos, profesor de Sagitarium.
Para la competencia se organizaron tres niveles (1, 2 y 3) con seis categorías: pre-mini, mini, pre-infantil, infantil, juvenil y mayores. Con la participación de 29 gimnastas, cada nivel tenía una serie preestablecida que se realizó en el gimnasio de cada equipo, “respetando todos los protocolos sanitarios”, destacó el profesor.

Cada serie se trasmitió via Zoom y dos jurados, también desde la plataforma, evaluaron la performance para luego anunciar a las ganadoras. “Dos juezas de Misiones estaban juntas en otro lugar y evaluaron a todas las nenas que fueron pasando de a una, cada una en su institución. De esa manera se fue puntuando y registrando”, indicó Ríos.

El torneo comenzó cerca de las nueve de la mañana y siguió hasta las 11.30, para dar paso a la premiación virtual.

“La premiación se realizó con certificados virtuales para todos los participantes”, señaló el profesor, a la vez que destacó que “todos quedaron muy conformes y ya avisaron que si se realiza otro torneo se engancharán sin duda”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/13/chicas-se-midieron-en-torneo-virtual-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>