El Club Atlético Chaco For Ever asumió con suma seriedad la gran chance que podría tener de disputar un eventual reducido en el Federal A si vuelve la actividad futbolística suspendida hace 5 meses por la pandemia.
Por ello, la dirigencia albinegra renovó el vínculo contractual con Rodrigo Lechner, exdefensor de Crucero del Norte, Alejandro Dianda y Claudio Santa Cruz, exGuaraní Antonio Franco.
Los jugadores se integrarán el 7 de septiembre, esta vez bajo las indicaciones de Daniel Cravero, quien hace pocas semanas acordó su nuevo ciclo en el club donde es ídolo.
Vale recordar que ya otros integrantes del plantel revalidaron sus firmas, como fue el caso de los delanteros Diego Magno y Julio César Cáceres.
Fuente: Primera Línea.




Comentarios recientes