Ariana Lima afianza su sueño deportivo entrenando

Ariana Lima afianza su sueño deportivo entrenando

La santotomeña Ariana Lima (17), quien integra el plantel de Primera del club San Lorenzo, y fue convocada para la Selección Sub-17, fue una de las promesas deportivas que debió truncar su sueño temporalmente por causa de la pandemia.
Actualmente se encuentra entrenando vía on-line en su Santo Tomé natal. Con las valijas casi listas, la futbolista aguarda instrucciones desde su club, en Buenos Aires, mientras entrena, se cuida en la alimentación, y se pesa a diario según las directivas recibidas.
“Hay días que nos mandan las planificaciones del club, y con eso nos entrenamos, todo físico. Igual yo acá puedo salir a correr. Nos toman el tiempo corriendo, para seguir el ritmo. Y hay otros días que hacemos tipo aula virtual, nos piden una colchoneta y hacemos cosas, ahí nos reunimos con todo el plantel. También me piden que vaya al gimnasio, estoy queriendo retomar esta semana, que me enteré que están abiertos ahora”, señaló Ariana.

En el último tiempo se unió una médica al equipo interdisciplinario del club San Lorenzo, quien les hace un seguimiento de la salud de todas las chicas que entrenan. “Todos los lunes nos tenemos que pesar, medir, todo eso”, dijo.

En cuanto al posible regreso, la santotomeña contó que durante un aula virtual se hablaba de las ganas que tienen las jugadoras de regresar a las canchas.
“Los hombres es más seguro que volvían a sus entrenamientos. Pero hay personas que no quieren que vuelvan los entrenamientos del fútbol femenino. Y se dijo eso, que en agosto se volvería. Nuestro técnico está viendo. Hay algunas chicas que se les complica un poco, hay algunas que están en su pueblo, en su ciudad, y nos dijo que nos iba a avisar cuando podíamos volver, pero que sigamos entrenando como lo estamos haciendo ahora”, contó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/17/ariana-lima-afianza-su-sueno-deportivo-entrenando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }