Los equipos chaqueños confirmaron participación

Los equipos chaqueños confirmaron participación

Los representantes de la Liga Chaqueña en el torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Resistencia Central, Fontana y Villa Alvear, van a disputar la continuidad del campeonato cuando éste se reanude.
En principio los equipos de la categoría se realizarán los testeos del 7 al 9 de septiembre, al igual que los conjuntos del torneo Federal “A”, en tanto los entrenamientos regresarán entre el 10 y 14 de septiembre.
El “Albo” y el “Funebrero” compartieron grupo en la primera fase del campeonato, que se disputó hasta que llegó la cuarentena por el Covid 19. Mientras que ‘Resi’ clasificó con holgura, a Villa Alvear le costó un poco más ya que terminó consiguiendo el pase a la siguiente fase en la última fecha del grupo.

En tanto Fontana estuvo en un grupo diferente y también clasificó con antelación para la segunda etapa del torneo, junto a Libertad de Charata. Precisamente el conjunto de Charata es uno de los que está en duda para continuar participando, al igual que Falucho de General San Martín y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno, que también lograron su pase a la siguiente fase.

Ya quedó claro desde el Consejo Federal de Afa que no habrá sanción económica ni deportiva para los equipos que desistan, atendiendo las causas pandémicas.

Todos los equipos de la Región Litoral Norte y su situación:

8 de diciembre (Formosa): es probable que no participe.

Primero de Mayo (Formosa): es probable que no participe.

Sol de América (Formosa): renunció.

Falucho (General San Martín): es probable que participe.

Resistencia Central (Resistencia): lo juega.

Villa Alvear (Resistencia): lo juega.

Fontana (Fontana): lo juega.

Libertad (Charata): en duda.

Sportivo Pampa (Pampa del Infierno): en duda.

Ferroviario (Corrientes): lo juega.

Sportivo Santa Lucía (Santa Lucía): en duda.

Apinta (Mercedes): lo juega.

Victoria (Curuzú Cuatiá): lo juega.

Puente Seco (Paso de los Libres): es probable que no participe.

Atlético Posadas (Posadas): lo juega.

Guaraní Antonio Franco (Posadas): lo juega.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/20/los-equipos-chaquenos-confirmaron-participacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }