Los hermanos Fernández con Los Gladiadores

Imagen

Federico Fernández se ilusiona con el próximo desafío de Los Gladiadores y los Juegos Olímpicos de Tokio

Bajo las normas del protocolo sanitario aprobado, un grupo de jugadores del seleccionado masculino de handball se entrena en el CeNARD.

La mira está puesta en dos objetivos: el Mundial de Egipto que se realizarán en enero 2021 y en los Juegos Olímpicos también del próximo año. Hacia allí apuntan sus cañones los Gladiadores, que continúan con su preparación en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), mientras esperan la confirmación de una gira por Egipto a fines de este año.
En el plantel, están los hermanos «misioneros» Federico y Juan Pablo Fernández, dos emblemas del seleccionado albiceleste.

Los jugadores que se entrenaron en el CeNARD dividieron sus tareas en dos etapas: preparación física en el gimnasio y trabajos de lanzamiento con la pelota en el Carl Diem bajo las indicaciones de Guillermo Milano (asistente técnico), Guillermo Cazón (preparador físico) y Carlos Marino (médico).

Los jugadores que participaron de la actividad son Sebastián Simonet, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Juan Bar, Agustín Forlino, Santiago Cánepa, Mariano Cánepa y Federico Pizarro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/28/los-hermanos-fernandez-con-los-gladiadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }