Nicolás Benegas quiere ascender con Defensores

Nicolas Benegas

Oficializada la fecha para el retorno de los entrenamientos de los clubes de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, el goleador eldoradense Nicolás Gabriel Benegas (24) partió días atrás rumbo a Buenos Aires para la vuelta a los trabajos con el Club Defensores de Belgrano, con el cual sueña en cumplir con el objetivo de ascender a la máxima categoría.
Tras permanecer más de dos meses en su ciudad natal, a la cual llegó ante la incertidumbre que se generó en su momento sobre los posibles regresos a la actividad, el delantero volvió al AMBA y el último domingo se sometió al correspondiente primer testeo (le dio negativo), ya que mañana mismo comenzaría los entrenamientos.
Autor de siete goles en lo que va de la temporada, que en un principio fue dada por concluida en su fase regular y en la que se estableció que los ascensos se darían en el campo de juego, el exBoca Juniors añora busca cumplir con el anhelo máximo del Dragón, que es subir a Primera.

En diálogo con El Deportivo, antes de embarcarse, Benegas resaltó que “el objetivo sigue siendo lograr el ascenso con Defensores, seguiremos trabajando en lo que queda para cumplir ese sueño. El miércoles volvemos a entrenar, en grupos, y desde ahí buscaremos la mejor puesta a punto para cuando nos toque volver a competir”.

Refiriéndose a los diversos formatos que se han rumoreado en los últimos días para ser aplicados en la definición del campeonato, el surgido en Deportivo Vicov fue cauteloso e indicó que “todavía no nos han confirmado nada con relación a cómo continuará el torneo. Se han escuchado muchas maneras, pero ninguna fue oficializada”.

En ese sentido, ante la opción de la AFA de darles una nueva posibilidad a todos los clubes por igual, indicó que “nosotros veníamos haciendo una gran fase regular, estábamos a tres de la punta y teníamos que jugar aún con San Martín de Tucumán. Además, veníamos en un gran nivel. El parate, sin lugar a dudas, nos perjudicó, como perjudicó a todos los que estábamos peleando ahí arriba, y ahora no sabemos en qué condiciones volveremos a jugar”.

Por otro lado, con relación a su situación en el elenco de Bajo Núñez, Benegas recordó que “tengo contrato vigente hasta fin de año, habíamos renovado por seis meses más antes venirme para Misiones. Estoy muy cómodo acá y hay un objetivo deportivo”.

Sin embargo, ante los rumores de posibles ofertas del exterior, el delantero aclaró que “por ahora no hay nada, si aparece algo se analizará. Mi representante es el que lo maneja, yo tengo que estar tranquilo y pensar en entrenarme para estar al cien por ciento”, lanzó.

Al respecto, trascendió en las últimas horas un interés concreto desde el fútbol europeo por el misionero. El mismo se suma así a una oferta que llegó desde la Major League Soccer de Estados Unidos a principios de año. La propuesta no prosperó en razón de que Nico ya había arreglado vínculo con el Dragón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/09/02/nicolas-benegas-quiere-ascender-con-defensores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }