«

»

Imprimir esta Entrada

Los pequeños pilotos entrenaron en Posadas

Una nueva jornada de entrenamientos se vivió este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas, con la presencia de los pilotos más pequeños del campeonato Misionero de Karting.
Giancarlo Ríos Gonchalkt (foto) y Felipe González, quienes forman parte de la categoría Escuela, estuvieron cumpliendo con una nueva jornada de entrenamientos en el kartódromo Jambrina Pastori, ubicado en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Los jóvenes pilotos acompañados de sus padres estuvieron presentes cumpliendo el protocolo vigente de entrenamientos deportivos autorizados.

De esta forma, luego del mediodía, los chicos aprovecharon para sumar experiencia en el kartódromo que administra el Automóvil Club Misiones (ACM).

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/09/13/los-pequenos-pilotos-entrenaron-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>