Regatas Resistencia también renueva su piso

Regatas Resistencia también renueva su piso

El Club Regatas Resistencia, aprovechando la imposibilidad sanitaria por covid 19 para llevar a cabo la disciplina del básquet, comenzó con trabajos referidos al cambio del piso de parqué de la cancha principal.De esta manera, al igual que días atrás ocurrió con el club Villa San Martín, los “remeros” se preparan para volver a picar la pelota naranja de la mejor manera, que es con una nueva superficie en el rectángulo que fue escenario de numerosas jornadas deportivas de gran trascendencia, como por ejemplo la conquista de Chaco en el Torneo Argentino de Básquet de 1996.

“Seguimos arreglando el club!! Continúa a buen ritmo la instalación del nuevo parquet en el estadio 1, para que puedan volver las actividades completas, puedas disfrutar al máximo del club.

Gracias por seguir apoyando todos estos meses!”, reza el comunicado en redes sociales de la institución lindera al río Negro.

Regatas Resistencia también renueva su piso

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/09/19/regatas-resistencia-tambien-renueva-su-piso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }