«

»

Imprimir esta Entrada

Lucha olímpica, otra disciplina que gana adeptos

Lucha olímpica, otra disciplina que gana adeptos

Una nueva disciplina se suma a las filas de la Dirección General de Deportes, en esta ocasión se trata de la “Lucha Olímpica” también como “Lucha Libre”.
Las clases gratuitas se dictan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Mini City, ubicado en la intersección de las calles Madelaire y Pomar, a cargo del entrenador Adrián Báez.
La actividad está destinada para niños de 8 a 13 años. Las prácticas se llevan adelante de lunes a viernes, de 18 a 20. Los interesados en participar deberán comunicarse al celular: 3764-683870.

También se puede participar de esta oferta deportiva en el SUM de la chacra 233, ubicado sobre la avenida Zapiola entre Bustamante y Andresito, a cargo de la entrenadora Fabiana Vidal Bacigalupe. De lunes a viernes a partir de las 18 y hasta las 20. Para mayor información comunicarse al celular: 3764- 536998.

La Lucha Olímpica es un deporte de estilo libre en donde los oponentes utilizan llaves y técnicas variadas, con el objetivo de vencer al oponente echándose al suelo con los hombros fijos por el tapiz el tiempo suficiente para que sea controlado por el árbitro o sumando puntos.

Estos espacios tienen como finalidad convertirse en una herramienta de inclusión para los niños y adolescentes, de manera de iniciarlos en esta disciplina.

Fuente: prensa Municipalidad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/19/lucha-olimpica-otra-disciplina-que-gana-adeptos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>