La gran final del Campeonato Provincial Online

La gran final del Campeonato Provincial Online

Este sábado se vivirá un “festival” de ajedrez de Misiones: desde las 15, en las categorías Sub-12, Sub-16 y Libres se disputará la gran final del Campeonato Provincial Online. Luego de siete fechas, hay diez clasificados que jugarán para consagrarse como los mejores de la provincia.
Desde las 17 se disputará la final de los Juegos Misionero en Sub-14, Sub-16 y Mayores.

Primera Edición se sumó este año con los premios para los ganadores y el Ministerio de Deportes organizará la transmisión.

Este 2020 se cumplen 10 años continuados de los provinciales; lo que ayudó a llevar el ajedrez a todo el interior de Misiones. Por la pandemia de coronavirus, este año toda la competencia se desarrolló de manera virtual.

Y el sábado sigue: desde las 17 se disputará la final de los Juegos Misionero en Sub-14 y Sub-16 y Mayores (hasta 35 años y más de 35 años).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/07/la-gran-final-del-campeonato-provincial-online/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }