Más instructores para la Asociación de kickboxing

Más instructores para la Asociación de kickboxingBajo un estricto protocolo sanitario, el último fin de semana se desarrolló un nuevo examen de la Asociación Misionera de Kickboxing que permitió sumar nuevos instructores de la disciplina. “Esto permite que sigamos creciendo en la provincia”, destacó el presidente de la Asociación, Máximo Rolón.
El examen se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Rolonkick, sede de la Asociación Misionera. La mesa estuvo a cargo del maestro IV Dan, Juan Rolón, con la asistencia de profesores e instructores como Marcos Ortiz, Rodrigo Zalazar, Luis Baez, Néstor López, Mauricio Villordo, Rolando Yeza y Joaquín Osorio; sumado a los instructores Alexis Dosantos, Román Ramírez, Martín Salinas, Maximiliano Lytwyn, Carlos Villalba, Francisco Borja, a cargo de Juan y Máximo Rolón.

El examen, en el que rindieron 70 alumnos de varias academias, arrancó a las 14 horas. “Se conformaron dos grupos y afuera se preparó el tatami para respetar el distanciamiento correspondiente al protocolo. Se uso alcohol en gel, así como barbijo, y se mantuvo la limpieza del lugar. No hubo contacto entre los alumnos y cuando llegó el momento de hacer bolsa, a cada uno le tocaba una individual”, explicó Rolón.

Entrada la nochecita ya habían aprobado y eran parte de la Asociación varios nuevos instructores. “Esto ayuda al desarrollo del kickboxing en la provincia, que sigue creciendo rápidamente, a pesar de la pandemia y la suspensión de las competencias”, agregó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/12/mas-instructores-para-la-asociacion-de-kickboxing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }