Los Juegos Nacionales Evita serán virtuales

Los Juegos Nacionales Evita serán virtuales

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país.
Los mismos se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.
El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.

Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros. Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las actividades también se podrán seguir a través de reuniones por Zoom y las cuentas de Instagram y Facebook de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Podrás seguir las alternativas de los Juegos Nacionales Evita 2020 edición “Diego Armando Maradona” a través de nuestras redes sociales:

-YouTube: /DeportesArgentina

-Facebook: /DeportesNacionAR

-Twitter: @DeportesAr

-Instagram: @deportesar

Fuente: Pressing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/12/05/los-juegos-nacionales-evita-seran-virtuales-este-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }