
Luego de muchos meses, San Vicente volvió a tener corredores en sus caminos vecinales con el denominado “The Running Falls Trail”, que se llevó adelante el domingo por saltos y cascadas, en el marco del lanzamiento de la Temporada Turística 2020/2021.
La jornada contó con participación de corredores de distintas localidades de la provincia, que trotaron bajo protocolo y habilitación ya que en la provincia se pueden juntar hasta 100 personas al aire libre.
El trail fue organizado por Chami y los Guardianes de la Selva; apoyado por la Municipalidad de San Vicente, desde la Dirección de Deportes.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes