San Vicente lanzó su temporada con un trail

San Vicente lanzó la temporada turística con un trail por sus saltos y cascadas

Luego de muchos meses, San Vicente volvió a tener corredores en sus caminos vecinales con el denominado “The Running Falls Trail”, que se llevó adelante el domingo por saltos y cascadas, en el marco del lanzamiento de la Temporada Turística 2020/2021.
La jornada contó con participación de corredores de distintas localidades de la provincia, que trotaron bajo protocolo y habilitación ya que en la provincia se pueden juntar hasta 100 personas al aire libre.

El trail fue organizado por Chami y los Guardianes de la Selva; apoyado por la Municipalidad de San Vicente, desde la Dirección de Deportes.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.