Se inicia el Rosario el 100° Argentino de Mayores

Se inicia el Rosario el 100° Argentino de MayoresEl 100º Campeonato Nacional de Mayores de atletismo “Braian Toledo”, el lanzador de jabalina que murió en febrero pasado en un accidente de moto a los 26 años, comenzará este viernes y finalizará el domingo próximo en Rosario, Santa Fe.
El torneo será organizado por la Federación Santafesina de Atletismo, la Asociación local, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la de la Nación.
Abril Caso y Gastón Benítez de Oberá y Luis Ortiz de Eldorado, serán los tres representantes misioneros que estarán en la máxima competencia del atletismo argentino y lo harán en las pruebas de lanzamiento de jabalina, salto en alto y en los 3.000 metros con obstáculos y 5.000 llanos, respectivamente.

Entre las características más importantes del certamen habrá una participación limitada, con cupos por pruebas y marcas referenciales para poder participar, y tampoco se realizarán las pruebas de relevos, mientras que los jueces fueron reducidos al mínimo.

Cabe destacar que no habrá público, la cobertura periodística en forma física será acotada y los atletas solamente estarán en la pista el tiempo para competir, y las delegaciones permanecerán pocas horas en la ciudad.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/12/18/se-inicia-el-rosario-el-100-argentino-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }