Japón donó elementos de tenis de mesa

Entrega. Acto en el que Regatas recibió la donación de los elementos donados.

La Federación Correntina de Tenis de Mesa recibió de la Embajada de Japón una importante donación de elementos para la práctica del tenis de mesa, la cual beneficiará a diferentes clubes de la provincia.
Las gestiones fueron realizadas por el deportista Alejandro López Desimoni, y con el apoyo del senador nacional Pedro Braillard Poccard se logró el contacto mediante Vicente Peruggi con el embajador de Japón, Takahiro Nakamae.
La donación, destinada a la Federación Correntina de Tenis de Mesa, consiste en paletas y goma para paletas de alta tecnología. Entre las entidades beneficiadas se encuentra el Club de Regatas Corrientes.

Por tal motivo, en la mañana de la víspera se realizó un acto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución del parque Mitre, donde recibieron los elementos donados el presidente regatense, Eduardo Tassano, quien estuvo acompañado por la secretaria María Eugenia Valesani, Emilio Lanari, miembro de comisión directiva, junto al director de Deportes, profesor Jorge Esposito.

La entrega fue realizada por el presidente de la federación, Nelson Veas, junto con el senador Braillard Poccard, quien señaló: “Agradezco especialmente al embajador Nakamae por este gesto y sé que existe el compromiso para ayudar a otros deportes, como el judo, así que vamos a seguir con esta gestión”.

En este marco, Tassano agradeció la donación y comentó que “esto sirve para trabajar en conjunto con la federación y fomentar el deporte, sobre todo en los lugares más carenciados, así que agradezco la gestión de López Desimoni y el senador Braillard Poccard, ya que a través de su contacto se logró esta importante donación”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/03/japon-dono-elementos-de-tenis-de-mesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }