Boca Unidos y Rosario Central jugarán el martes 12

Boca Unidos y Rosario Central jugarán el martes 12La organización de la Copa Argentina modificó ayer el día del choque entre Boca Unidos y Rosario Central. En principio, el duelo estaba programado para el miércoles 13 pero, finalmente, se jugará un día antes. De esta forma, el equipo correntino se medirá ante los “canallas” el martes 12 de enero en el estadio Único de San Nicolás (Rosario) en horario a confirmar.
Este choque es válido por los 32avos de final de la competencia que enfrenta a conjuntos de distintas categorías del fútbol argentino. El plantel dirigido por Claudio Marini ya entrena en el predio “Leoncio Benítez” de cara a este importante encuentro. Enfrente tendrá a un conjunto de gran presente, que viene de golear como local a Defensa y Justicia (3 a 0).

Con este resultado, el equipo del “Kily” González se consolidó como líder absoluto de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. Los goles “canallas” fueron convertidos por Joaquín Laso, de cabeza, en el epílogo del primer tiempo; por el capitán Emiliano Vecchio, de penal, en el complemento, y por el ingresado Franceso Lo Celso, en el final del partido.
Boca Unidos viene de sumar rodaje en la Zona Norte de la Reválida del Federal A. En cuatro partidos, los de la ribera correntina sumaron una victoria (Defensores en Villa Ramallo), una derrota (Sportivo Belgrano) y dos empates (Unión de Sunchales y Juventud Unida). Con estos resultados, quedaron al margen por la lucha en el ascenso a la Primera Nacional.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/04/boca-unidos-y-rosario-central-jugaran-el-martes-12/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }