«

»

Imprimir esta Entrada

Ferroviario volvió y cayó frente a Fontana en Chaco

Ferroviario no tuvo el regreso que hubiera deseado al torneo Regional Federal Amateur. Por la primera fecha de la Zona Litoral Norte 2, perdió frente a Fontana de Resistencia por 1 a 0. En el encuentro disputado en tierras chaqueñas, el único gol lo marcó Marcelo Alderete, a los 9 minutos del segundo tiempo.
Ya sobre el final del encuentro el árbitro Leandro Doroñuk expulso al jugador de Ferro Joel Badaró.
El próximo fin de semana el “Tren Verde” tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el 20 de enero cuando reciba a Falucho de San Martín (Chaco).
De este grupo, surgirá el rival de los equipos misioneros en la segunda fase del certamen.

Los dirigidos por Yury Kordylas le cedieron el control al anfitrión durante todo el primer tiempo. Recién una vez que el local sintió el desgaste, pudo encontrar espacios para atacar.

No obstante, en la segunda etapa Fontana abrió el marcador. Otra vez arrancó mejor y pudo vulnerar al arquero Arias.

Tras la conquista, el “Taninero” se replegó y le cedió el control al “Tren Verde”. Así se hizo cargo del partido y creó varias oportunidades, pero no estuvo fino en la definición, y ni siquiera pudo traerse el empate.

Por otra parte vale recordar que Victoria de Curuzú Cuatiá compite en la zona 1 del Regional Norte y tuvo fecha libre. Quienes sí jugaron fueron Guaraní de Posadas frente a Atlético Posadas, con triunfo del primero 3 a 2. En la próxima fecha, los curuzucuateños recibirán a Guaraní.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/11/ferroviario-volvio-y-cayo-frente-a-fontana-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>