«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos-Rosario Central, en San Nicolás

FOTO: Prensa Boca Unidos

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves la fecha y el horario para el partido entre Boca Unidos y Rosario Central por la Copa Argentina.
El encuentro correspondiente a los 32avos de final se jugará finalmente el próximo miércoles 20 a las 19.20 en el estadio Ciudad de San Nicolás.
El aurirrojo viene de quedar eliminado de manera temprana de la Reválida del Torneo Argentino A y comenzará el año de manera oficial ante el conjunto rosarino.

Este partido ante los rosarinos será dirigido por Yael Falcón Pérez y estará acompañado por Lucas Germanotta y Pablo Acevedo como asistentes, mientras que Sebastián Habib será el cuarto árbitro.
Este juez nació hace 32 años en la Ciudad de Buenos Aires y en el último tiempo escaló desde el ascenso hasta la máxima división del fútbol argentino, donde todavía tiene una breve experiencia. Será la segunda vez que dirige al elenco de la Ribera mientras que por primera oportunidad lo hará con la Academia rosarina.
Con estas confirmaciones, solo resta esperar la oficialización del horario. En una primera instancia, cuando el cotejo se iba a disputar una semana antes, la organización lo fijó para la hora 18, pero todo dependerá de la programación de TyC Sports, el canal encargado de transmitir todo el certamen.
El equipo “aurirrojo” trabajará durante toda la semana pensando en el duelo ante el líder de la Zona Complementación de la Primera División y tomará viaje el domingo para quedar concentrado desde el lunes a la espera del partido en el Estadio “Único de San Nicolás”, en la provincia de Buenos Aires.
La semana pasada Boca Unidos disputó un encuentro amistoso con Ferroviario, donde igualó 2 a 2, con los goles de Ramiro Schweizer y Gonzalo Ríos, en tanto que en el otro encuentro de fogueo el “aurirrojo” superó al “verdolaga” por 2 a 1, con las conquistas de Lionel Niz y Lautaro Larrazabal.
Para el duelo ante Rosario Central, el equipo de Claudio Marini tendrá seis bajas, ya que en las últimas semanas se desvincularon de la institución correntina, Miguel Caneo, Renzo Reynaga, Germán Herrera, Gerardo Maciel, Álvaro Rezzano y José Cesarini.

Fuente: El Litoral y Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/15/boca-unidos-rosario-central-en-san-nicolas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }