Central Norte pagó caro su falta de coraje

Central Norte pagó caro su falta de coraje y quedó afuera

Central Norte (Salta) falló groseramente y destruyó su sueño de ascenso de la peor manera. Su propia impericia condenó a los dirigidos por Ezequiel Medrán a quedar exiliados del Federal A, tras caer por penales ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 4 a 2, en el estadio «Padre Martearena».

Un equipo con serias aspiraciones al ascenso no puede fallar de la manera que lo hizo el cuervo. Ganaba el partido por dos goles de diferencia, se relajó más de la cuenta y los cordobeses dieron vuelta el marcador, pero sobre el final Central Norte encontró la paridad sobre el final y forzó a los penales, donde falló y se despidió del torneo.
El equipo de Medrán chocó contra sí mismo, pese a que en la primera mitad, sin ser superior a un rival que vino a jugarle de igual a igual y que tuvo las situaciones más claras en el arranque, se puso en ventaja a los 32 minutos por Luciano Giménez, quien habilitado por Herrera, marcó su primer gol con la camiseta de Central Norte. El azabache volvió a sorprender minutos más tarde cuando Martín Bravo aprovechó un centro de Gaggi, superó su marca y puso de manifiesto su oficio de delantero al convertir el 2 a 0.
Central se fue al descanso con una buena ventaja y muy ilusionado, jamás imaginó la pesadilla que vivió en el complemento.
En el complemento el cuervo arrancó algo dormido y Sportivo Belgrano se lo hizo pagar caro, a los 7’ Braian Camisassa descontó y puso en carrera nuevamente la visita.
El equipo de Medrán no tuvo respuestas, estaba fuera de partido y volvió a dar ventajas (23’), Ezequiel Gaviglio, favorecido por un rebote, no dudó y la mandó a guardar (3 a 3).
Central confundido y sin reacción se encontró con otro cachetazo. A los 28’ Enzo Avaro dio vuelta el marcador y puso a Sportivo Belgrano arriba por 3 a 2. Increíble pero real, el sueño se convertía en pesadilla.
Con mucho amor propio y sin tanta claridad, el cuervo reaccionó y buscó de forma incesante la paridad, estuvo cerca en varias ocasiones pero logró su objetivo a poco del final. A los 38 minutos, Maxi Casa habilitó a Enzo Gaggi, quien con una gran definición de larga distancia marcó el 3 a 3 definitivo y forzó la definición por penales. En los doce pasos Giménez (3°) y Reyes fallaron y sueño de ascenso terminó.
Central Norte, debido a su propia impericia, finalmente quedó eliminado.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/18/central-norte-pago-caro-su-falta-de-coraje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }