Se viene el torneo Apertura online de la FeMidA

Se viene el torneo Apertura online de la FeMidAAcorde a la situación que se está viviendo con la pandemia y para evitar aglomeración de personas en pequeños espacios, la Federación Misionera de Ajedrez (FeMidA) realizará un torneo y nuevamente se disputará de manera online.
Se trata del inicio de una nueva temporada y es por eso que el mismo se denomina Torneo Apertura 2021, que ya tiene las inscripciones abiertas para sus afiliados y donde habrá premios en efectivo en juego.

Desde la organización informaron que al ser un torneo de la FeMidA, con el pago de la afiliación ya se bonifica la inscripción al certamen.

La competencia se pondrá en marcha el domingo 7 de febrero, a partir de las 19, a través de la plataforma Litchess y la modalidad será Sistema Suizo a 7 rondas. El ganador se llevará 1.500 pesos, el segundo ganará 800 y el tercero quedará con 500.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/23/se-viene-el-torneo-apertura-online-de-la-femida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }