
Luciano Ribodino entrenó este fin de semana en el Parque Autódromo de Concordia, Entre Ríos, con la nueva moto del Rosamonte Racing Team.
Primero fue momento de trabajar en la puesta a punto del motor, bajo la atenta mirada y dirección de Diego Naccarato, para que la moto quede en buenas condiciones.
Ya el domingo fue el turno de agarrar velocidad en la pista y Lucho marcó excelentes registros. «Es una moto que la sientí bien. Me dejó muy buenas sensaciones y con Diego la fuimos mejorando para ir saliendo bien a pista», sostuvo Ribodino.
«Ahora seguiremos entrenando para ir mejorando la puesta a apunto y si empieza el campeonato ser competitivos», dijo el piloto del Rosamonte Racing Team.
Fuente: prensa RRT.



Comentarios recientes