Néstor Pitana dirigirá la final por el ascenso

Imagen

Estudiantes de Río Cuarto y Platense, que tiene al misionero Jorge De Oliveira, definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional el domingo a las 21.10 en el estadio de Newell’s y con el arbitraje del también misionero Néstor Pitana, confirmó la AFA.
El Coloso Marcelo Bielsa de Rosario será la sede de la segunda final de la Primera Nacional que definirá el equipo que acompañará a Sarmiento de Junín a la Primera.

Los cordobeses perdieron la primera final ante los de Junín y en las semifinales por el segundo ascenso eliminaron a Estudiantes de Buenos Aires.

Para el Calamar la historia fue diferente. Tuvo que dejar en el camino en cuartos de final a Riestra por penales, tras igualar sin goles, y luego, en semifinales, a Atlético de Rafaela.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/29/nestor-pitana-dirigira-la-final-por-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }