«

»

Imprimir esta Entrada

Güemes se aseguró la columna vertebral

Güemes se aseguró la columna vertebral

El miércoles pasado, el centrodelantero y goleador de Güemes, David Romero, fue confirmado para continuar con el equipo en la Primera Nacional y, este viernes, se sumaron el exarquero de Jorge Gibson Brown, Juan Mendonca y el volante central Nicolás Juárez, quienes también llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Gaucho para continuar en el plantel.
De esta forma, el entrenador Pablo Martel se aseguró la columna vertebral del equipo (restaría el marcador central y en ese sentido trascendió que Gabriel Fernández también continuaría en el plantel).

La base
En Güemes ahora le apuntan a retener la base del plantel que consiguió el ascenso. Serían un total de diez u once futbolistas los que permanecerían para la temporada que comenzará en marzo. Ya tiene tres asegurados y están muy cerca abrocharse las continuidades del mencionado Fernández, Agustín Politano, Pablo López, Nahuel Zárate, Milton Zárate, Claudio Vega, Nahuel Valenzuela, Leandro Rodríguez y Franco Canever.
No se descarta que, una vez finalizadas las negociaciones con estos jugadores, pueda continuar alguno más. Por lo pronto, el que ya se despidió fue Raúl Zelaya, con el mensaje “gracias por todo” que publicó en sus redes sociales, acompañado con una foto suya vistiendo la casaca del Gaucho.

Una vez resuelto el tema del plantel actual, se comenzará la búsqueda de refuerzos. Se estima que a partir de la semana próxima se iniciarán los primeros sondeos.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/30/guemes-se-aseguro-la-columna-vertebral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }