Yamila Rodríguez volvió a entrenar con Boca

Yamila y Boca volvieron a los trabajos con una meta clara

Después del merecido descanso tras la consagración como campeonas del primer torneo profesional del fútbol femenino en Argentina, las Gladiadoras retornaron este fin de semana a los trabajos en Casa Amarilla.
Por supuesto que entre las jugadoras se encuentra la posadeña Yamila Rodríguez, goleadora de Boca, quien fue clave en la victoria por 7 a 0 sobre River en la definición del torneo.
Yami (primera en la foto) aprovechó para descansar una semana en Misiones, junto a su familia y seres queridos, y ahora ya fijó el nuevo objetivo: la Copa Libertadores.

“Conquistar este título fue algo soñado. Todas luchamos para que el fútbol sea profesional y es lindo quedar en la historia, esto te da ganas de seguir”, señaló la delantera de 23 años en diálogo con El Territorio.

“Nos queda la Libertadores, prepararnos estos meses. Ahora tenemos que ir por todo”, se aventuró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/31/yamila-rodriguez-volvio-a-entrenar-con-boca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }