«

»

Imprimir esta Entrada

Fontana quedó a un paso de la clasificación

Fontana quedó a un paso de la clasificación

Fontana le ganó 4 a 2 a Ferroviario en Corrientes y quedó muy cerca de la clasificación a la final de la Región Litoral Norte.
Si el “Tani” no pierde el miércoles como local ante Falucho, logrará el pasaje a esa instancia, donde jugará con Guaraní Antonio Franco o Victoria de Curuzú Cuatiá.

El “Taninero” arrancó mejor el partido lo cual le permitió tener en el arranque las primeras ocasiones claras para abrir el marcador, el cual lo abriría rápidamente a través de Facundo Fernández que definió ante la salida de Insfrán con un toque suave. 1 a 0 arriba los chaqueños antes de los cinco minutos.

Pero Ferroviario se metió rápido en partido a pesar de estar abajo en el marcador. Cerca del cuarto de hora, Acevedo fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Una pena máxima que Guillermo Barreto cambió por gol para igualar el juego. Pero minutos después, el autor del gol del “Tren Verde” se fue expulsado por un codazo sobre Alderete.

“Ferro” con un hombre menos realizó movimientos de jugadores y se ordenó mejor en cancha aprovechando también la salida de Insaurralde en la visita por lesión. Además el equipo correntino logró un gol más en el final del primer tiempo gracias al remate esquinado de Adrián Acevedo y se marchó al descanso 2-1 arriba.

Para el complemento, Fontana aprovechó la supremacía de jugadores dentro del terreno de juego y se adueñó del juego. Ferroviario intentó sostener el marcador a favor pero pasados los veinte minutos Andrés Molina aprovechó un rebote dentro del área y selló el empate.

En un minuto de desconcentración del equipo correntino, Fontana volvió a ponerse en ventaja. Gran jugada de Molina y definición de Luis Gómez para el 3 a 1 a favor del equipo de “Roly” López. Pero los chaqueños también perderían un jugador por un nuevo golpe de codo, esta vez de Daniel Villalba a Marcos Giménez y los dos equipos con diez.

Cuando todo aparentaba que “Ferro” podría volver al partido con la misma cantidad de jugadores en cancha, llegó el cuarto tanto del “Taninero” gracias a Pablo Silva, que ya llevaba minutos en el partido.

De esta manera Fontana consiguió su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es el único líder e invicto del grupo. Además se encuentra a tan solo un punto de la clasificación, la cual podría conseguir el miércoles cuando reciba a Falucho de San Martín.

Síntesis
FERROVIARIO 2 – FONTANA 4
Ferroviario: Iván Infrán, Emanuel Tarabini, Hernán Valenzuela, Germán Strillezky (52′ Facundo Escalante), Edgar Franco, José Fernández, Ramón Mambrín (70′ Joel Badaró), Marcos Giménez, Guillermo Barreto, Gustavo Ojeda (77′ Juan Martin Kuchak) y Adrián Acevedo. DT: Yuri Kordylas.
Fontana: Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez y Daniel Villalba; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana (61′ Damián Cabral) y Rolando Insaurralde (35′ Matías Caballas); Andrés Molina y Luis Gómez (79′ Pablo Silva). DT: Rolando López.
Goles: 4′ Facundo Fernández (F). 15′ Guillermo Barreto (Ferro), de penal. 35′ Adrián Acevedo (Ferro). 67′ Andrés Molina (F). 68′ Luis Gómez (F) y 81′ Pablo Silva (F).
Expulsados: 19′ Guillermo Barreto (Ferro) y 71′ Daniel Villalba (F).
Árbitro: José Gabriel Bertrán.
Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Godoy (terna de Bella Vista).
Cancha: Ferroviario.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/01/fontana-quedo-a-un-paso-de-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }