Chaco For Ever vuelve a entrenar el lunes 15

Chaco For Ever vuelve a entrenar el lunes 15

Oscar Gómez y Marcos Fissore. For Ever volverá el 15 de febrero a los entrenamientos (Foto Entretiempo)

Ya tiene fecha de regreso. For Ever volverá a las prácticas dentro de dos semanas, el lunes 15 de febrero, de cara a la próxima temporada del Federal “A” que se iniciaría a fines de marzo o principios de abril y se jugaría hasta fines de este 2021.
Los jugadores fueron licenciados tras la eliminación de la semana pasada ante Madryn y tendrán 15 días más de descanso: luego, comenzará la “prete” para poner a punto al plantel para el certamen futbolero que se avecina.
Tras el anuncio de la continuidad de Daniel Cravero como DT se conocieron también las salidas del volante Ignacio Ruano, del lateral derecho Humberto Vega y del zaguero Alan Giménez. Y este sábado quedó sellada la salida de Diego Magno, que después de cinco años en la institución ya no vestirá la casaca de For Ever. El “Sacha” fue uno de los valores importantes del club en los últimos torneos, pero a sus 36 años su futuro ya no estará en el “Negro”.

Las próximas dos semanas serán decisivas para la conformación del nuevo plantel. Hay algunos jugadores que tienen contrato con la institución (Canuto, Fissore, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, entre otros) y es probable que continúen. De todas maneras, habrá renegociación con todos los jugadores (los que tengan o no relación contractual). Y en base a eso, luego seguramente llegarán algunos refuerzos. Es difícil pero no imposible la continuidad del goleador Julio Cáceres.

El plantel
Arqueros
Gastón Canuto
Leandro Ledesma
Mauro Leguiza

Defensores
Ramiro Alderete
Marcos Fissore
David Valdez
Rodrigo Lechner
Claudio Verino
Jonathan Medina
César More

Volantes
Juan Pablo Varona
Oscar Gómez
Emmanuel Giménez
Claudio Santa Cruz
Emanuel Díaz
Ricardo Villar
Renzo Riquelme
Juan C. Molina

Delanteros
Julio Cáceres
Matías Romero
Leonardo Valdez
Manuel Rivas
Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio)

Desvinculados
Humberto Vega
Alan Giménez
Ignacio Ruano
Diego Magno

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/03/chaco-for-ever-vuelve-a-entrenar-el-lunes-15/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }