Grelak comenzó el ciclo al frente de Boca Unidos

Grelak comenzó el ciclo al frente de Boca UnidosComenzó una nueva ilusión para Boca Unidos. Temprano en la mañana tuvo el encuentro de jugadores y su nuevo cuerpo técnico en el predio “Leoncio Benítez”, como inicio de los trabajos de pretemporada.
Es que el equipo “aurirrojo” tiene dos objetivos claros, una nueva edición del Torneo Federal A y su compromiso por los 16º de final de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz de Mendoza (todavía sin fecha ni sede confirmadas).
Y el DT Alfredo Grelak se presentó en la primera práctica y fijó objetivos: “No nos podemos permitir que pase lo que pasó en el 2020, tenemos que ser protagonistas del torneo, pelear hasta la última instancia entre los diez mejores equipos. Esa es la idea, que sigan siendo respetados dentro de la categoría”, sentenció en declaraciones a Radio Sudamericana.

Primero habló el presidente del club, Marcelo Insaurralde, y junto al encargado del fútbol, Alfredo Schweizer, y el secretario técnico, Claudio Marini, le dieron la bienvenida a Grelak, que comenzó a trabajar junto a Diego Di Crocco, quien será su ayudante de campo. Cristian Fernández seguirá siendo el preparador físico, Cristian Mazzón será el ayudante alterno y José Luis Osuna el entrenador de arquero.
Los movimientos en la primera jornada se llevaron a cabo en las canchas auxiliares del predio “Leoncio Benítez”. El plantel volverá a trabajar este martes en horario matutino.
Los jugadores que comenzaron con los trabajos de pretemporada fueron: Christian Martínez, Federico Quijano, Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Ignacio Méndez, Matías Espindola, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Alexis Salazar, Leonel Niz, Martín Ojeda, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/10/grelak-comenzo-el-ciclo-al-frente-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }