«

»

Imprimir esta Entrada

Milagros Nimeth hizo podio en Mar del Plata

La patinadora misionera Milagros Nimeth hizo podio en el regreso a las competencias de patín, en la denominada Copa Amistad Ciudad de Mar del Plata que se disputó en dicha ciudad y estuvo organizada por la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
Milagros participó como representante de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat), alcanzó el segundo lugar en la categoría Senior Internacional, y volvió con un podio después de un largo parate en las competencias debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La competencia se inició el 15 de febrero y continuará hasta hoy. En este caso, las competencias de patín artístico se realizaron los días 18, 19 y 20 de febrero, con presencia misionera. Este certamen fue parte de las prácticas con miras al campeonato que se realizará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/22/milagros-nimeth-hizo-podio-en-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>