“Voy a buscar un podio en el Panamericano”

Squash: “Voy a buscar un podio en el Panamericano”, se ilusionó Paula Rivero, misionera que cruzará las fronteras para competir 

A pocos días de cumplir 15 años, la posadeña Paula Rivero vive momentos de mucha alegría, no pierde el foco en sus objetivos a pesar de su corta edad, y continúa entrenando pensando en las competencias venideras. Luego de una buena actuación en Córdoba, la deportista de la tierra colorada integrará la selección de Squash en el Panamericano Sub-23 que se disputará en El Salvador.

La misionera de tan solo 14 años compite en categoría de Sub-19 y Sub-23. Eso para ella no es problema, su buena actuación en los torneos le permite escalar clase y también le obliga a competir al máximo.

“Paulita” cómo le dicen sus compañeros se impuso en el torneo clasificatorio de Squash que se realizó en Córdoba y ahora deberá representar a la Selección Argentina en el Panamericano Sub-23 que se realizará en El Salvador, en mayo.  “El mes que viene voy a ir a Córdoba para disputar el Nacional de menores”, anticipó.

Paula Rivero

Previo al Panamericano, la deportista tendrá acción en el Nacional que se llevará a cabo en Córdoba y podrá desempeñarse en la categoría sub 17. Pero eso no es todo, también deberá prepararse para el Sudamericano en Chile y tambíen tendrá una exigente prueba que serán los Juegos Panamericanos Juniors 2021 que se desarrollará en Colombia.

Además, la misionera logró alcanzar el segundo puesto en el ranking nacional de la categoría sub-19.  “Es un orgullo representar a la Provincia, estoy feliz por todo lo que vengo logrando a pesar de la pandemia”, señaló.

Al respecto del año de Paula, la misionera sostuvo “hace una semana volví de Córdoba, jugué contra cuatro rivales y gané a todas”, dijo.

Actualmente la misionera entrena en el gimnasio para fortalecer los músculos y también practica dos horas con la raqueta. “Estamos con una hora de gimnasio y todos los días entrenando en la cancha”, dijo.

En el Panamericano voy a tratar de tener un puesto, voy a hacer todo lo posible para llevarme algo. En el sudamericano voy  con el objetivo del primer puesto”, aseveró la atleta misionera.

Fuente: MOL.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/23/voy-a-buscar-un-podio-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }