Torneo Federal: OTC con seis positivos de Covid-19

Torneo Federal: OTC con seis positivos de Covid-19

Aislados. Los chicos contagiados ya fueron aislados junto con sus familias, mientras que el entrenador busca alternativas para empezar el Federal (Foto Primera Edición)

A un día del inicio de la competencia, el equipo dirigido por Lucas Gornatti, tuvo ayer un contratiempo pensando en el debut de Oberá Tenis Club en el Torneo Federal, ya que se conoció que seis jugadores dieron positivo de Covid- 19.
La información fue confirmada por el coordinador Celeste, José Fabio, quien ratificó que mañana se jugará el partido programado frente a Regatas de Corrientes.
No obstante, desde la dirigencia de OTC están en tratativas para poder contar con algunos valores de la Liga Nacional, “porque de otra manera no podríamos conformar un equipo”, dijo Fabio.

Según el Coordinador, la situación pasa por dos diferentes sentidos, por un lado “está el tema de salud de los seis chicos, que por más que sean leves es una dificultad, porque también tienen familias, entonces estamos abocados a cuidarlos. Y, por otro, está el rearmado del plantel, por eso en este caso estamos pidiendo a que los jugadores sub-23 de primera de la Liga puedan sumarse por ese tema tan particular”, manifestó.

En ese sentido, en el club hay coincidencias entre los dirigentes, el entrenador del Federal Lucas Gornatti y el DT de Liga, Leandro Hiriart.

OTC ya pidió autorización para que los basquetbolistas Adrián Brocal, Hans Ponce y Enzo Rupcic puedan sumarse, en principio por este partido, al partido de mañana.

Fabio aclaró que “la idea es recurrir a aquellos que podrían hacerlo por reglamento y porque están dadas las condiciones, de otra manera no lo haríamos”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/25/torneo-federal-otc-con-seis-positivos-de-covid-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }