La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha

Representantes del Gobierno alcanzaron un acuerdo con la emisora Disney y el fútbol argentino volverá a verse por la pantalla de TV Pública. Se transmitirán dos partidos por fecha a través del canal estatal.

La nueva metodología comenzaría este viernes con uno de los partidos de la 3ª fecha que se disputará de la Copa de la Liga: Argentinos Juniors vs. Vélez, que cerrará la acción del día a las 21.30, es el que más posibilidades tiene de ser el que estrene el formato.

Banfield vs. Colón, el sábado a las 17.10, en un duelo de líderes de la Zona A, sería el otro encuentro. Ambos encuentros están también programados en los canales de ESPN.

La negociación involucró a representantes del Gobierno y de las dos empresas en cuestión. En el cónclave que se llevó a cabo anoche, Turner reiteró su postura inflexible de no liberar los dos encuentros que le pedían desde el Estado y Disney se mantuvo en la línea inicial de cederlos, teniendo en cuenta que ya había firmado el compromiso previamente.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/26/la-tv-publica-transmitira-dos-partidos-por-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }