Cecilia López campeona con San Lorenzo

Con Cecilia López, San Lorenzo se coronó

San Lorenzo derrotó ayer a Ferro por 3-2, tras comenzar abajo en el marcador por 2-0, y se consagró campeón de la Supercopa femenina de Futsal por segunda vez en la historia.
La goleadora misionera Cecilia López, en dos oportunidades y Naila Imbachi hicieron los goles de “Las Santitas”, que levantaron su título número 23 de la historia en la final disputada en el estadio Roberto Pando de Boedo.
Ferro lo ganaba por los goles de Silvina Nava y Victoria Vélez pero no pudo sostener la ventaja y perdió la defensa del título obtenido en la última edición.

La Supercopa femenina completó su quinta edición y San Lorenzo es el único club que la ganó dos veces: 2019 y 2021. Racing (2017), Kimberley (2018) y Ferro (2020) fueron los otros campeones.

En medio de los festejos, la capitana y referente de “Las Santitas”, Eliana Medina, anunció su retiro de la actividad justo el día de su cumpleaños número 34.

Medina participó de los 23 títulos que obtuvo el equipo femenino de futsal de San Lorenzo durante la historia.

“Tomé la decisión antes de la Supercopa y quise terminar el torneo de esta manera. Estoy feliz de poder haberlo hecho en casa”, expresó Medina en declaraciones a TNT Sports.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.