«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros, en el top ten de sus categorías

Triatlón: los misioneros, en el top ten de sus categorías

Tres triatletas misioneros tuvieron su ansiado regreso a la competencia y se ubicaron entre los 10 primeros de sus categorías. Demian Kachuk (foto), de Concepción de la Sierra, Belén Llera Sosa, de Apóstoles y el eldoradense Oscar Fava, cumplieron en la tercera fecha del Campeonato Argentino, en Concepción de Uruguay.
Kachuk terminó 7° en varones 35/39 años; Lera Sosa culminó en el 9° lugar en mujeres 40/44 y Fava también logró la 9ª posición en la categoría 45/49.
Esta competencia del Circuito Entrerriano de Triatlón y fecha del Campeonato Argentino en Entre Ríos, clasificatoria para la gran final en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, tuvo una distancia sprint compuesta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

“Objetivo cumplido, cruzamos la meta con la felicidad de haber regresado a las competencias y la carrera estuvo muy intensa con viento y mucho sol”, señaló Demian, tras su paso por el Argentino, en la vuelta del tridente a la acción.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/01/los-misioneros-en-el-top-ten-de-sus-categorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>