«

»

Imprimir esta Entrada

Aníbal Pedrozo campeón sudamericano WKC

MMA: Anibal Pedrozo se consagró campeón sudamericano WKC “Es algo inexplicable viajar tantos kilómetros y ganar un título para Misiones”

El sábado pasado, Aníbal “El Sicario” Pedrozo alzó la bandera de Misiones bien alto. El deportista oriundo de San Vicente viajó hasta Comodoro Rivadavia para derrotar al local Daniel “El Maldito” Alvar y se consagró con el título sudamericano en la velada de MMA Brutal Fight Night IV. “Este triunfo es para toda la gente que me brindó su apoyo y en especial para mi familia”, expresó el misionero.
A Pedrozo le alcanzó un round para derrotar a “El Maldito” y consagrarse campeón. Es que, luego de una serie de golpes, “El Sicario” logró dejar sin respuestas y ganó por sumisión. La pelea de MMA tuvo la fiscalización de la WKC y estuvo a Laura Nickel a cargo de la velada.

MMA: Anibal Pedrozo se consagró campeón sudamericano WKC “Es algo inexplicable viajar tantos kilómetros y ganar un título para Misiones” MMA: Anibal Pedrozo se consagró campeón sudamericano WKC “Es algo inexplicable viajar tantos kilómetros y ganar un título para Misiones”

Es un orgullo viajar tan lejos y traer un título para Misiones, estuve entrenando mucho y se me dio. Desde que salí de la Provincia sabía que tenía que traer el cinturón sí o sí”, comentó Pedrozo en diálogo con Misiones OnLine.

Según relató, estuvo entrenando mucho tiempo para llegar en buenas condiciones a la velada. “Salía a correr por la ruta, viajé a Posadas a entrenar con un profesor y me cuide muchísimo en la alimentación”, dijo.

Mientras esperaba para ingresar al cuadrilátero, Pedrozo contó que si bien estaba enfocado en tumbar a su rival,  “vine desde tan lejos y tenía muchos mensajes que me apoyaba, sabía que si aplicaba lo que entrené tenía chances de ganar y así fue”, añadió.

MMA: Anibal Pedrozo se consagró campeón sudamericano WKC “Es algo inexplicable viajar tantos kilómetros y ganar un título para Misiones”

Al respecto del momento que cayó su rival, el peleador de la tierra colorada contó “le tiré un cross y le di en la cabeza, cayó al suelo comencé a darle con el codo en el mentón. Rápidamente terminó la pelea con mata-león y allí ganó”, describió.

En ese momento, cuando cuando el árbitro internacional  Fernando Constantino declara la victoria, el misionero saltó de alegría y festejó con su esposa que le acompañó a la pelea. “Ella estaba en mi esquina, fui a festejarlo con toda la alegría del mundo”, relató.

MMA: Anibal Pedrozo se consagró campeón sudamericano WKC “Es algo inexplicable viajar tantos kilómetros y ganar un título para Misiones”

Ahora, el misionero deberá descansar unos días y cambiar de chip para medirse ante Edgar Romero en el marco del título MMA. “La semana que viene voy a estar peleando en Chaco y después el 10 de abril tengo una pelea muy difícil ante Mastromarini Mauro”, dijo.

Actualmente, el nacido en el barrio San José de San Vicente tiene un récord de 8 victorias y 4 derrotas. “Vengo remando desde hace tiempo”, expresó el peleador de 31 años.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/04/anibal-pedrozo-campeon-sudamericano-wkc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }