Boca no pasó del empate ante Santiago Morning

442 | Boca no pudo con Santiago Morning en el debut de la Copa Libertadores

La delantera posadeña Yamila Rodríguez tuvo una buena actuación, sobre todo en los primeros treinta minutos de juego en el partido que Boca Juniors igualó 1 a 1 con Santiago Morning, en el estadio «José Amalfitani», en la inauguración de la Copa Libertadores de América femenina.
Es más, Yamila tuvo la primera posibilidad de gol en sus pies, al sacar un remate desde afuera del área que fue desviada por la portera visitante, Torrero Rojas.
Rodríguez se ubicó siempre como extremo por la izquierda, buscando hacer daño con sus diagonales y gambetas hacía adentro para tener el arco de frente. Sin dudas, fue la jugadora más desequilibrante en esa primera mitad.

La superioridad de Boca se notó en todos los espacios de la cancha. A los 32’ llegó la gran oportunidad para el Xeneize, a través de un tiro penal a cargo de Fabiana Vallejos. Pero, la número diez argentina no pudo vencer a Rojas.

En el complemento, el club de La Ribera siguió siendo mejor, con Yamila como abanderada: a los 10’, otra vez lo tuvo Rodríguez, pero otra vez apareció la mano salvadora de Torrero. Pero, de esa jugada llegó la apertura del marcador y fue por intermedio de Florencia Quiñones, quien aprovechó un error de la arquera visitante.Boca no pasó del empate ante Santiago Morning

Aunque, cuando se jugaba los 36′ de segundo tiempo, la defensora Su Helen Galaz ganó en lo alto y de cabeza anotó el empate para el equipo chileno.

Finalmente, fue una igualdad con sabor a poco para el Xeneize, que hizo todo para llevarse los tres puntos, pero no supo mantener el resultado a favor.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/06/boca-no-paso-del-empate-ante-santiago-morning/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }