Goleó Boca con tres goles de Yamila Rodríguez

Hat trick de Yamila Rodríguez en la goleada de Boca por Libertadores -  Primera Edición

En su segunda presentación en la Copa Libertadores, las Gladiadoras vencieron 10 a 1 a Deportivo Trópico de Bolivia y quedaron como líderes del Grupo B. Jugarán el último partido de la fase de grupos este jueves a las 19.30 también en el «José Amalfitani», ante Avaí Kindermann.
La misionera Yamila Rodríguez fue importante en la victoria con un hat-trick. La goleada la completaron Fabiana Vallejos (3), Carolina Troncoso, Clarisa Huber, Estefanía Palomar y Andrea Ojeda para el contundente triunfo del equipo argentino. Para el cuadro boliviano, descontó Erika Mejía.

La misionera tuvo un rol destacado en la goleada de Boca, Tras varios intentos anotó el 2-0 aprovechando un rechace, después se encargó de seguir contribuyendo a la goleada anotando el sexto y séptimo gol. El conjunto de las bolivianas no incomodó a Oliveros en casi todo el partido.

Las Gladiadoras se enfrentan el próximo jueves 11 a Avaí Kindermann en la última fecha de la fase grupal de la competición, duelo clave por el liderato del grupo y por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/09/goleo-boca-con-tres-goles-de-yamila-rodriguez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }