El domingo se juega el Provincial femenino

El domingo se juega el Provincial femeninoPoco después de celebrar su día, las mujeres tendrán su torneo homenaje el próximo domingo. Se trata del VI Torneo Provincial Femenino de Ajedrez, que tendrá lugar en la Capital del Monte.
El certamen, organizado por el Club Ajedrez Oberá y el Centro Cultural Argentino, se desarrollará en el Parque de las Naciones, precisamente en la Colectividad Portuguesa. La cita será a partir de las 15 y tendrá a dos categorías participantes: Libres y Mamis.
Las inscripciones se pueden realizar en el Facebook Club Ajedrez Oberá 2021, o bien mandando un correo electrónico a [email protected].

Este jueves, a partir de las 10, en la Casa Argentina, se llevará a cabo la conferencia de prensa para presentar la actividad. “Queremos compartir este momento único para nuestra institución, que es la concreción de un gran sueño que, de alguna manera, se puede decir, es sueño de la casa propia, en la que podremos desarrollar en forma independiente, todas las actividades que el Centro Cultural realiza, además de poder generar recursos para el sostenimiento de la entidad”, aseguró Raúl Meza, presidente del CCA.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/11/el-domingo-se-juega-el-provincial-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }