«

»

Imprimir esta Entrada

Doblete de Ramón Lentini ante Agropecuario

Debut y triunfo: con dos goles de Ramón Lentini, Gimnasia y Esgrima superó a Agropecuario por 2-0

Gimnasia y Esgrima de Mendoza arrancó con todo su participación en la Primera Nacional 2021 al superar por 2 a 0 como local a Agropecuario de Carlos Casares, para muchos candidato al ascenso, por la primera fecha del Grupo A. El Lobo aprovechó al máximo la efectividad del posadeño Ramón Lentini, autor de un doblete, en un encuentro en el que por momentos fue dominado por el rival, quien pagó caro su imprecisión en los metros finales.

La primera ocasión de peligro fue para el conjunto local, quien apostó a lastimar por las bandas, y desde la izquierda llegó un centro venenoso de Cristian Llama que Parnisari, en su afán por anticipar a Ramón Lentini, casi mete en contra pero la envió al córner.

De a poco la visita se fue adueñando del trámite del encuentro, con Álvarez complicando en la banda izquierda e impidiendo que Santiago López subir por su banda. El propio Álvarez tuvo la más clara con un potente remate que tapó Sebastián Giovini para mantener el cero en su arco.

Promediando el primer tiempo el Lobo empezó a levantar y se encontró con un gol insólito a los 22 minutos. Desde la izquierda llegó un centro que cruzó todo el área y en su afán por meterla, Ramón Lentini terminó en el piso. Garrido capturó la pelota por la derecha y la metió al corazón del área, donde el «9» desde el suelo la empujó para abrir el marcador.

Gimnasia tomó el control del partido y pudo aumentar la cuenta con un cabezazo de Santi González que tapó sin problemas Sand, y con un remate de Lentini que buscó colocar de zurda en el ángulo pero su remate se fue desviado. Sobre el final de la primera parte, Álvarez casi lo empata con un remate potente desde la izquierda que se desvió y complicó a Giovini, pero el Lobo se salvó y se fue al descanso ganando por la mínima.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Gimnasia se quedó sin Cristian Llama. El talentoso volante había terminado el primer tiempo con algunas molestias y tras un choque con Parnisari, Pozo mandó a la cancha a Fernando Cortés.

Promediando el complemento, el partido entró en un letargo en el que ninguno de los dos logró lastimar, aunque Gimnasia era el que tomaba la iniciativa apelando a la velocidad de Santi González, quien tras la salida de Llama se ubicó en la banda izquierda, y al talento y buen pie del juvenil Lucas Leguizamón, quien se fue aplaudido por el centenar de personas que acudió al Víctor Legrotaglie cuando fue reemplazado por Franco Carrasco.

De a poco Gimnasia se fue replegando atrás y le cedió la pelota al rival para apostar al contraataque, y así consiguió sentenciar el partido a los 33 minutos de la segunda parte, cuando Lucas Carrizo anticipó en la mitad de la cancha y se fue decidido al ataque para asistir a Lentini y dejarlo mano a mano con Sand. La pantera no dudó y definió suave para el 2-0.

Con poco, se impuso el Lobo y aunque Diego Pozo tiene cosas para afinar en el rendimiento de su equipo, tiene la tranquilidad de que sus jugadores respondieron en un partido chivo y ante un rival siempre complicado.

Fuente: mdz.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/14/doblete-de-ramon-lentini-ante-agropecuario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }