Tokio terminó con su andar perfecto en el Torneo Federal de básquet. Tras sus dos victorias, anoche cayó 74 a 63 ante Colón en Corrientes, por la 3° fecha de la región NEA.
Ramírez Acevedo, con 25 puntos, fue el goleador del local, mientras que Santiago Konaszuk, con 27, se transformó en el goleador misionero y del partido.
El dueño de casa comenzó mejor, más efectivo y le cerró los caminos al Japonés en la zona pintada.
Ni Nelson Peralta ni Santiago González hicieron pesar su experiencia, pero para los posadeños apareció Santiago Konaszuk, quien con sus triples mantuvo cerca a los misioneros.
El último cuarto, Tokio lo arrancó con todo y se puso a sólo dos puntos, pero rápidamente Colón sacó rédito de los triples, se escapó y mantuvo la diferencia hasta el final del encuentro.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes