Las mujeres festejaron su día a puro ajedrez

Las mujeres festejaron su día a puro ajedrezEn el marco del mes de la mujer, fue una jornada a puro ajedrez para las chicas.
Organizado por el Club Ajedrez Oberá, el encuentro se realizó el pasado domingo, y comenzó poco después del mediodía.
Participaron más de 20 mujeres que se habían inscripto previamente, y la competencia se realizó bajo todos los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la pandemia de coronavirus.
“Esta es una actividad que cada año aumenta la participación y el interés de muchas mujeres que se acercan a compartir una tarde con el juego ciencia”, indicaron los organizadores.

En esta ocasión hubo dos categorías: Libres y Mamis. En Libres, Geraldine Gorosito, de Posadas, se quedó con el primer puesto, seguida por Ingrid Unternahrer de Oberá en el segundo lugar, y Romina Zieniewicz Rueda, también posadeña, que finalizó tercera.Las mujeres festejaron su día a puro ajedrez

En el caso de la categoría Mamis, reservada para mujeres que acompañan a sus hijas a participar del evento, Paula Piris, de Garupá, alcanzó el primer lugar; detrás suyo se ubicaron Catalina Velázquez y Claudia Zeiss, segunda y tercera respectivamente.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.