«

»

Imprimir esta Entrada

Campus de Tecnificación para las basquetbolistas

Campus de Tecnificación para las basquetbolistasLa Asociación de Básquetbol Femenino de Misiones (ABaFeMi) lanzó una convocatoria para un Campus de Tecnificación, dirigido a las categorías juveniles de dicho deporte.
El Campus se realizará este domingo en las instalaciones del club CAPRI y en Tokio, ambos de Posadas.
En el Templo Japonés, la convocatoria es para las categorías U-13 y U-15 (nacida entre los años 2006 a 2009). Los interesados deberán asistir por la mañana, de 9 a 12, y por la tarde desde las 14 hasta las 17.

Mientras que en la categoría U17 (2004 y 2005), los entrenamientos se desarrollarán en los mismos horarios, pero en el CAPRI.

Desde ABaFeMi destacaron que el básquet femenino está creciendo en la provincia y por eso se necesita de mayor especialización, tanto de jugadoras como de parte de los entrenadores.

Los interesados en participar en el Campus, tienen tiempo hasta hoy para inscribirse en la sede de la Asociación (calle Magaldi 5035), con los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y club al que pertenecen.

Seguridad sanitaria
Desde la Asociación Misionera indicaron que las delegaciones deberán llevar barbijo, alcohol en gel, botellita de agua, una fruta o snack para descanso. Además, la organización del Campus no se hará cargo del seguro, cada club tendrá que tener su seguro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/20/campus-de-tecnificacion-para-las-basquetbolistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }